DEDICATORIA:



Dedico con mucho cariño este blog a los buenos amigos que se prestaron gratuitamente a ejercer de improvisados actores para que Tele-Le fuera una "realidad". Especialmente a Jesús; pese a todo, él sigue conmigo.

domingo, 8 de junio de 2008

EL CULEBRÓN DE DOÑA A DE LA IDA

VERANO-1994

Estamos desolados. (Que no tenemos olas), por eso vamos a decirles buenas noches.
Buenas noches.
A continuación vamos a ver el capitulo nosecuantos y pico del culebrón "la hija de la gran Deza".


Primero vamos a ofrecerles el resumen de los capítulos anteriores:
Aquella noche. Fin


En el capitulo de hoy, veremos como Casilda Antonia de los Remedios que dormía placidamente, es picada en la nariz por una avispa y tiene que ser llevada al veterinario con toda urgencia.


El veneno que Casilda ha introducido en el aguijón de la avispa ha sido tal, que se teme por su vida.


Al llegar al centro medico, todos se angustian porque no tienen anti-todo que pueda curar a la avispita que se debate parlamentario entre la vida y la muerte.


En la cama de al lado, yacía...ya hacía rato, estaba ingresado un elefante que se ofreció gentil a donar su sangre para salvar a la desafortunada avispa.


Como el tiempo apremiaba con un fin de semana gratis en las Bahamas, le dije a mi amiga Marujita, que vino a tomar café el otro día, que en Portugal las toallas estaban mas baratas, pero que el cura deguro… que el cura SEGURO que resultaba ser el padre de la avispa, porque llevaba debajo del brazo un alzacuello sos pechoso (y vos sos boludo pibe).


Así que, amigas, vamos a ver el capítulo de hoy a ver que pasa.


Y ya sabéis, no os confundáis; la buena es la CERVITAL RELAX, que no os den imitaciones.

No hay comentarios: