DEDICATORIA:



Dedico con mucho cariño este blog a los buenos amigos que se prestaron gratuitamente a ejercer de improvisados actores para que Tele-Le fuera una "realidad". Especialmente a Jesús; pese a todo, él sigue conmigo.

domingo, 8 de junio de 2008

CON LAS MANOS EN TOMASA CONEJO A LO BURRO-CIERO

CON LAS MANOS EN TOMASA

Cocina tradicioná de ná

ESCRITO EN VERANO-1994

CONEJO A LO BURRO-CIERO

 La receta de hoy es sencilla a la par que complicada.

 Antes de comenzar, no empiece. Luego, ya con ánimo y dinerito, compre los ingredientes, ya que sin ellos no quedaría lo mismo.

 Lo más importante: tenga siempre a punto (y coma) preparado el conejo.

 Se hace burla al conejo para que se muera de rabia y se le quita la piel con cuidado de que no se le suelte la etiqueta para dar más consistencia a la salsa americana de chevió con pantalón a juego y unos bonitos zapatos como complemento.

 Ya despojado el conejo de sus vestiduras, se pone tres días al sereno para que se ponga tieso y alegrar a la mujer del sereno que hace tres meses que no lo cata.

 Una vez hecho ello...una ducha relajante para lentamente hacer un so-idiota (perdón) un sofrito, con ajo, cebolla y pan de molde.

 Se reahoga el conejo previamente ahogado y se deja cocer hasta que se aburra. Se sirve caliente como es natural y tras chuparse los dedos, tire los huesos a la basura ¡que no voy a hacerlo yo todo, caramba!

No hay comentarios: