DEDICATORIA:



Dedico con mucho cariño este blog a los buenos amigos que se prestaron gratuitamente a ejercer de improvisados actores para que Tele-Le fuera una "realidad". Especialmente a Jesús; pese a todo, él sigue conmigo.

domingo, 8 de junio de 2008

AVANCE NO-TICIAS

VERANO-1994


- El cantante del grupo LLEVO CHANCLAS Y COMO ME PISES ATENTE A LAS CONSECUENCIAS, ha sufrido la am-prostitutación de un pelo de la ceja derecha que se le metía en un ojo y corría peligro de quedarse tuerto.


- Durante la operación que hubo de ser efectuada sin anestesia, creyó volverse LOQUILLO Y LOS TROGLODITAS del intenso dolor en la rabadilla al cortarle dicho pelo.


- En ALASKA Y LOS PEGAMOIDES, han prohibido tomar el sol en bañador ya que no daban a bastos a curar los resfriados, por lo que han tenido que ir a copas.


- El escritor de novelas policíacas Juan Mamón Jiménez Platero, ha ingresado en prisión al ser hallado culpable del asesinato de su último personaje.


- El director de cine Dan Din Don, ha sido intervenido quirúrgicamente porque al parecer no daba las horas al tiempo que el reloj de la plaza.


- Un tuerto ha sido acusado de intento de guiñar un ojo a su portera. El presunto portericida no está de acuerdo con la sentencia y pagarse un abogado va a costarle un ojo de la cara.

No hay comentarios: