DEDICATORIA:



Dedico con mucho cariño este blog a los buenos amigos que se prestaron gratuitamente a ejercer de improvisados actores para que Tele-Le fuera una "realidad". Especialmente a Jesús; pese a todo, él sigue conmigo.

domingo, 8 de junio de 2008

CITA CON LA VIDA

CITA CON LA VIDA

ESCRITO EN VERANO 1994

Programa presentado por Nieves Forjador

 Hoy vamos a hablar de un tema que nos preocupa a todos, pero voy a ir más lejos (Se aleja la presentadora)

Nos preocupa a todos o tres, cuatro a lo sumo resto y multiplico, porque el orden de los factores no altera el producto ya que el producto es inalterable como todos los de su especie y la especie es un raro ejemplar que sólo habita en la selva amazónica y ya se sabe que para zónica la Shwepps y la Finley y fin ley ¿que sería esto? Pues un caos todo lleno de jueces en paro, pero... vamos a publicidad y luego seguimos con este interesante tema que nos ocupa, chupa, pupa y lupa.

 Seguimos, porque ya se sabe que lo que bien empieza bien acaba y acaba-llo regalado no le mires el diente y diente dos que bien se quieren con uno que lo coma vale y vale más prevenir que curar y curarse antes de hacerse la herida es de humanos y manos que no dais ¿qué esperáis?

 Por eso y ante los últimos avances de la técnica en materia grasa 25%, colorante 75%, consumir antes de “ver fecha en la tapa” y mantener fuera del alcance de los niños.

No hay comentarios: