DEDICATORIA:



Dedico con mucho cariño este blog a los buenos amigos que se prestaron gratuitamente a ejercer de improvisados actores para que Tele-Le fuera una "realidad". Especialmente a Jesús; pese a todo, él sigue conmigo.

lunes, 28 de julio de 2008

EL PARTIDO ECOLOGISTA

Tele-Le otoño 1994

El Partido Ecologista De Oregón, P.E.D.O. Dedicado a la investigación y conservación del aire, ha descubierto un agujero ciego que está contaminando la zona, al expeler fluidos gaseosos incontrolados y altamente contaminantes.


La sede del P.E.D.O de reciente creación, está ubicada muy cerca del local de los antiguos miembros... del grupo AEROFAGIA REUNIDA que surgió de la unión del partido: Fieles Latinos Antiguos Testarudos Obreros F.L.A.T.O. y del Españoles Raros, Unidos Con Tres Ojetes, E.R.U.C.T.O.
Todos ellos se han reunido con el comité de crisis: Medioambiente Internacional Estamos Reventando Desde Anoche; M.I.E.R.D.A. Intentando conseguir que dicho agujero ciego quede cerrado para evitar la muerte del planeta.


Para ello se pide la colaboración de los ciudadanos y se les dan unas normas de convivencia humana entre humanos. Aunque para que sirvan de algo, tienen que ser seguidas a rajatabla, es decir; ponerse una tabla en la raja como primera medida, y después seguir otros muy importantes consejos.


No comer: alubias, garbanzos, lentejas, castañas, ajos, cebollas, puerros... ni tomar bebidas con burbujitas.
En su lugar deben tomar, aerosoles, lacas, ambientadores a gas y sprays extranjeros.
Aún no se sabe si dichas medidas serán efectivas, pero mortales, SEGURO.

No hay comentarios: