DEDICATORIA:



Dedico con mucho cariño este blog a los buenos amigos que se prestaron gratuitamente a ejercer de improvisados actores para que Tele-Le fuera una "realidad". Especialmente a Jesús; pese a todo, él sigue conmigo.

jueves, 21 de agosto de 2008

TELE-LE2

TELE-LE2

ESCRITO EN CÁDIZ -- MAYO-2007

 Tras varios años de sequía e inundaciones, nuevamente nació la vena… -más bien venazo- surrealista (mi realista concretamente) dando a luz (apretando el interruptor), pariendo paridas y naciendo el novísimo canal de televisión muy privada Tele-LeDos (o Tele ledes tú que a mí se me cansa la vista).

 Es un canal pensado para gastar bolis, lapis y papeles, emborronando los ratos oscuros de la vida para dar paso al absurdo.

Absurdo es un señor poco conocido y más bien anodino, anónimo y ano en general.

 Visto y no visto que en el anterior canal Tele-le nadie pudo quejarse, hemos decidido lanzar al viento, nuevas paridas que ya se están gestando en el bombo inagotable de las ganas de vivir y dejar vivir.

 Como la vez anterior, no nos haremos responsables de las lesiones cerebrales de quienes nos televisionen; que no serán muchos, puesto que esta vez, ni tenemos actores, ni cámara, ni “La del fondo”.

Tan sólo pretendemos escribir los guiones y dejar que los incautos amigos de la guionista puedan leerlos.

 Si esta nueva temporada gusta… “pos ole” y si no gusta, pos olerá peor, porque voy a cagarme en tol que permanezca serio o emita improperios en contra de los pobres escritos que humildemente sólo pretenden divertir a quienes tengan sentido del humor.

Quien no lo tenga… que no venga.

 No obstante (estantería) estamos en tratos con la presentadora soviética Mekachis Keputada que nos han dicho que es muy buena en estas lídes, porque lleva ocho años siendo lides de audiencia en su país.

Habrá quien tiemble como hojas diciendo que “hojasla” se me pase la idea, pero me da a mí que esto va a más por momentos Nescafé, los mejores momentos del día.

 También me han recomendado que contrate a Tokiski Selatira, pero me han dicho que como es muy famosa, pedirá un pastón, pa alimentar a un caballo percherón que tiene en una finca de su pueblo y como ha habido tanta sequía, están sin pastos… ni tres y el caballo está tieso, con la consiguiente celebración de su yegua.

 Esperamos que la lectura sea de su total agrado corazón de Jesús y de María.

No hay comentarios: