DEDICATORIA:



Dedico con mucho cariño este blog a los buenos amigos que se prestaron gratuitamente a ejercer de improvisados actores para que Tele-Le fuera una "realidad". Especialmente a Jesús; pese a todo, él sigue conmigo.

jueves, 3 de julio de 2008

CRÓNICA DE SOCIEDAD Boda de la Infanta de Naranja

PRIMAVERA-1995
En la boda de la Infanta de Naranja con Don y la Píldora, asistieron todos los miembros...De las reales casas de refrescos y licores de todo el mundo.


Tan solo declinaron la invitación, invitae, invitorum, algunos que sabían latín.


Tras la ceremonia de entrega de vasos y copas procedieron a apurar hasta el final las mismas.


A la recepción también vino de Vega Sicilia, uno de los más afamados caldos solteros.
También vino Ribera de Duero y para que no se fuera nadie, la comida fue Casera de naranja limón y cola.


El Marques de Gin M.G con hielo, parece que comenzó un romance con la Duquesa de Coca Cola lyght. Pasaron la velada en medio.


El Duque J.B, vistió de gran etiqueta y compitió con el Varón Chivas Regal, enfundados ambos en sus vasos de tubo.
Con ello a ratos se vio al Duque y Grande de España Dic.


En la mesa presidencial, acompañando a los contrayentes, se acomodaron los reales padres de la novia (a los ficticios no les invitaron).
Junto a ellos, los padres del novio; los príncipes herederos del Japón de York.


En una mesa contigua; aunque recién restaurada, los hermanos de la novia, el príncipe Caliente y la Eleinfanta del Santander.
El Duque de Kas de Limón, no se acercó en ningún momento al
Marques de Greesy, porque no mantienen muy buenas relaciones.


Los jóvenes príncipes Gatorade de Marruecos, Isostar de Hungría y Acuarius de Nueva Zelanda, se mostraron fríos con los Duques del melocotón y la Manzana Verde, aunque al Varón del Chupito de Avellana le saludaron por exigencias de protocolo. Sin embargo, se mostraron muy amables y galantes con las princesas herederas del Mosto Greipp y del principado de Moscatel.
A los postres… o cuatro, llegaron los Zumos Pascual, que como siempre vestían sus típicos y poco favorecedores brik.


Ya en la sobremesa el Barón del Té Lipton y la Marquesa de Manzanilla Hornimans, charlaron animadamente con el Gran Duque del Café Saimaza que estaba acompañado por el Rey Dromedario de Arabia y el príncipe Café Tacilla, que hizo gala como siempre de su admirable buen humor.


Como es tradicional, los novios abrieron el baile con un vals y otro vienels, seguidos de todos los asistentes que danzaron muy alegres.


Así pudimos ver bailando muy acarameladamente al Gran Duque
de Sansón con la Baronesa de Kina Santa Catalina. Hay quien comenta que son “demasiado” afines para mantener una relación amorosa.


El Rey de Nestea de Melocotón, departió con los reyes de Trinaranjus Sin Burbujas, puesto que siempre han tenido muy buenas relaciones y contactos prococacolarios desde que se prometieron el principe Coca-cola y la duquesa Gin Larios.


Lord Sprite, conversó animadamente con la Marquesa de Anisette Marie Brizard que sigue siendo mucho más dulce que la Duquesa Castellana de Las Cadenas y del Mono.


El Soberano Fundador Coñac y Brandy, fue el primero en abandonar el ágape que resultó espléndido Garvey.


Fueron dirigiéndose a sus torres 5 o 10, en 103 carruajes negros tirados por 103 caballos blancos. Todos los 501 automóviles pertenecían a la compañía italiana Martini y Cinzano on the rock.


Los padres de los novios dijeron que nunca se habían sentido tan augusto.
Dieron las gracias a los asistentes y mostraron su pena porque todo se cava de San Sadurní de Noya.

No hay comentarios: