DEDICATORIA:



Dedico con mucho cariño este blog a los buenos amigos que se prestaron gratuitamente a ejercer de improvisados actores para que Tele-Le fuera una "realidad". Especialmente a Jesús; pese a todo, él sigue conmigo.

lunes, 25 de agosto de 2008

EN LOS PAISES NÓRDICOS -27-11-2007

EN LOS PAISES NÓRDICOS -27-11-2007 

En los países Nórdicos 100%  plumón de oca; al parecer han pensado; cosa poco habitual porque suelen hacer todo a tontas y a locas y así de desquiciadas están las cuerdas de tender la ropa, que han inaugurado una clínica mental y cual y van a celebrar dios menguante en un breve plazo de meirás y tiempo record una conferencia de veterinarios homínidos para tratar sobre la artrosis de los buitres conejeros y la halitosis perseverante del carroñero de su cuñao Ramiro.

 Dicha conferencia será presidida por el empleado de la centralita telefónica que estornuda sin parar aquejado (o tré) por el moquillo galguero que está padeciendo y que le tiene más congestionado que un metro y medio en hora punta (que no ranmera).

  El pobre padece edtupido y echa más lagrimones que un sauce llorón con legañas (aunque no le gañes, él se lo cree todo el muy pardillo).

De tanto llorar, debajo de los ojos no tiene bolsas, tiene carritos de la compra con una manada de acelgas asomando a la derecha y unos puerritos a la izquierda.

  Para recaudar fondos, piensan grabar un disco de vinilo y algodón al 50% y como no se ponen de acuerdo, ayer celebraron unas votaciones al respectrum.

 Los votos escrotados fueron extraídos de las urnias en presencia de varias jueces de California Borges, para que no hubiera duda de su honestidad, ya que habían sido acusados de corruptelas de seda y tergal.

 La candidata ganadora se aplicó los votox obtenidos, en los mofletes y ahora tiene la apariencia de un buey con flemones.

Esta mujer que tenía una beca erasmus pocos y parió la abuela, ha dejado a su novio estomatólogo harta de verle cultivar tomates de calcetín en la población malagueña de Mijas.

 Esvidentemente el muchacho ha dicho que Mijas son preciosas, sobre todo las mellizas y yo estoy de acuerdo, no en balde, ni en barreño, soy su madre.

4 comentarios:

Castrodorrey dijo...

¿Como puedes escribir así? ¡¡madre mía, que manera de hilar...!!!
Es genial, Marisa. Te felicito hervusibamenta (léase efusivamente) jejeje....

Anónimo dijo...

Chas gracias.

Un abrazo.

Marisa

Castrodorrey dijo...

Bueno reina, tienes un premio en mi blog...jejejeje...no soy muy aficionado a estas cosillas, pero ya que me otorgaron uno, ahora entraré de lleno en esto de los galardones.
Pásate y recógelo, porfa.

Anónimo dijo...

En este momento voy a ello, que eso de los premios siempre es bonito.

Infinitas gracias.

Marisa