DEDICATORIA:



Dedico con mucho cariño este blog a los buenos amigos que se prestaron gratuitamente a ejercer de improvisados actores para que Tele-Le fuera una "realidad". Especialmente a Jesús; pese a todo, él sigue conmigo.

miércoles, 9 de octubre de 2013

LA MOSCA EMPOTRADA EN LA PARED DE MI PATIO



  Agosto-2013

Ha fenecido una moscarda víctima de su propia necedad… volaba a más velocidad de la permitida y se empotró contra la pared del patio de mi casa donde me la encontré xurruscada y reseca por el implacable sol agosteño.

Tras comprobar que el cadáver se hallaba sin vida procedieron al levantamiento del mismo; pero la gravedad hizo que cayera por su propio peso, certificando entonces que estaba muerto y bien muerto el mosco.
Las primeras investigaciones arrojaron un si es no es ya que los resultados de la autopsia fueron espeluznantes: el cadáver dio positivo en el control de cacolemia. Tarea ardua, porque a la díptera descabezada, le fue prácticamente imposible soplar y tuvieron que analizar sus vísceras a ojo.
La muertoxia confirmó que la posición del bicho no dejaba lugar a dudar que todo lo que digo es cierto a la par que verídico.
Al parecer la insecta creyó que podría atravesar la pared y únicamente consiguió empotrarse en ella sin tiempo para reaccionar, ni accionar la marcha atrás ni decir ¡Vaya ostión me he dau!

La sorpresa y posterior premura en escribir la crónica me hizo olvidar realizar fotos en el lugar de los hechos por ello he manipulado esa foto, para que los lectores se hagan una idea.

No hay comentarios: