DEDICATORIA:



Dedico con mucho cariño este blog a los buenos amigos que se prestaron gratuitamente a ejercer de improvisados actores para que Tele-Le fuera una "realidad". Especialmente a Jesús; pese a todo, él sigue conmigo.

martes, 1 de mayo de 2012

PRESERVATIVOS PARA EMBARAZADAS



PRESERVATIVOS PARA EMBARAZADAS ASTURIANAS

Estos novedosos artilugios de fácil montaje (y desmontaje) resultan muy útiles durante el acto amoroso cuando el estado de preñez ya es un hecho.

Su novedosa novedad consiste en colocar a la punta una torunda (palabra existente en el léxico español) de algodón para evitar golpes innecesarios en la frente del fiu (o fio, que en este laboratorio no sabemos cómo se escribe hijo en caso de que el neonato sea astur), que podría cagarse en la madre que parió a su padre y en la que va a parirle a él.

MODO DE EMPLEO EXTERNO:
Sólo deben utilizarse en el momento del follaje y siempre en caso de que exista ya chiquillo embrionado, en caso contrario, suelen ser perjudiciales para el moco cervico de la hembra porque se le pegan los pelillos al boquete (los pelillos de la torunda, no de la propia hembra) pelillos que podrían apelotonarse en torno al nardo y provocar una bola inútil para el acto, puesto que las únicas que valen son las otras dos que lleva incorporadas el ciruelo.

MODO DE EMPLEO INTERNO:
En este caso la torunda o pelotilla que se adjunta con cada unidad de condón preservativo (nunca de tú, siempre con educación) se introduzca a la punta salidilla que cada gomita lleva como depósito, cuidando el perfecto ahormamiento de torunda y goma para que dichos pelillos no entorpezcan el mejor “vámonos que nos vamos”.

PRESENTACIÓN:
¡¡Hola buenas!! Mi nombre es… y en sobres de uno en uno, no atragantarse y querer usarlos de dos en dos.

Si a estas horas sigues con ganas de echar un casquete ¡¡Enhorabuena!!

6 comentarios:

Castrodorrey dijo...

¡Madre mia!

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Ese ¡Madre tuya! ¿es que te gustó o simplemente te parecí loca perdida?

María, Son muchas las cosas que nos pillan mayores para tanta modernura jejeje.

Besos gordos (obesos pa no ofender)

Castrodorrey dijo...

Es una exclamación a botepronto. ¿De donde lo sacaste? jajajaja...es increible, redacción incluida.

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Pues Julio, lo saqué del mismo sitio que saco todas mis "paranoyas" surrealistas.

Si te hizo sonreir, objetivo cumplido... a sus primeros destinatarios les hizo reir pensando en su futuro bebe y lo agradecido que está al recibir el regalo de la foto con las instrucciones que leiste.

Castrodorrey dijo...

Pos claro que me hizo reir. Y vete preparando, que ya mismo estamos en antena. Si la autoridad lo permite y el tiempo no lo impide,el próximo mirecoles 16 de Mayo, en Radio Guadalquivir: Alaejos...y sus cosas.

Marisa Pérez Muñoz dijo...

ole, ole.... veamos que tal nos sale (a mi), a ti ya se que bien.