DEDICATORIA:



Dedico con mucho cariño este blog a los buenos amigos que se prestaron gratuitamente a ejercer de improvisados actores para que Tele-Le fuera una "realidad". Especialmente a Jesús; pese a todo, él sigue conmigo.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

UN MUERTO SIN VIDA ES HALLADO CUANDO YA ERA CADAVER


4-11-2009
Un muerto sin vida fue descubierto por casualidad cuando ya era cadáver.
Casualidad, pasaba por allí y al ver un bulto sospechoso, se puso las gafas de cerca, comprobando que efectivamente, era un bulto sospechoso.

El difunto había sido dado por desaparecido, pero ataron los cojones a San Cucufato y en menos que canta un gallo, dieron con su paradero. En su familia son así de dadivosos.

Fue inmediatamente atendido por los servicios de urgencias del 112 o 13 que acudieron tras recibir una llamada anónima, aunque se sospecha que pudo ser el propio finado el que llamó desde el teléfono móvil, que aun portaba en su mano derecha, y porque les dijo a los facultativos: “ya era hora de que llegarais joder que me estoy quedando tieso”.

Tras examinar los restos mortales, sólo pudieron darle un aprobado raspadito.

Naturalmente, el muerto muy molesto, se dirigió al despacho del director apelando a su buena disposición cadavérica, merecedora de mejor calificación.

El muerto regresó cabizbajo sin poder comprender el por qué de tamaña injusticia.

Junto al cadáver hallaron una nota que decía: “tonto el que lo lea”, y de esta forma pudieron notificar a la familia más rápidamente el óbito.

Su esposa –viuda de nacimiento- se personó en el lugar del hallazgo para proceder a la identificación del cuerpo; cosa difícil por el avanzado estado de gestación de la forense encargada del caso, que se encuentra fuera de cuentas desde hace muchos meses, porque olvidó que tenía que parir y un día por otro, lo fue dejando y así está, que han llamado a filas al niño y no hay forma de que se persone. El muchacho dice que no quiere ser el único que haga la mili acompañado de su madre y que en esa posición que se encuentra, es muy difícil dar lustre a las botas.


2 comentarios:

kpucela dijo...

¡Que buenos tiempos Marisa!¡Que recuerdos!Es que lo estoy leyendo y estoy viendo a Jesus y a Josue representando, nosotras partiendonos d la risa, y tu haciendo asi con el brazo pa k nos callemos k si no hay k repetir (si si, asi, k ya sabes tu como jajajajaja)
¡Que tiempos!¡Que pena hacerse mayores y responsables!jajajaja
¡Como se echa de menos todo... y a todos!
Un beso.Kris

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Tienes razón ¡¡Qué tiempos!!
Demasiados cambios en nuestras vidas, pero los recuerdos y las risas unen "eternamente".

La añoranza es grande y como ves mi pedrada mental irreversible.

Sigo conservando esas cintas de VHS y en cuanto pueda las paso a DVD. Un cafetillo, una parrafada y ...el tiempo no pasó.


Besotes para ti y para Pepe.

Marisa (La del fondo)