DEDICATORIA:



Dedico con mucho cariño este blog a los buenos amigos que se prestaron gratuitamente a ejercer de improvisados actores para que Tele-Le fuera una "realidad". Especialmente a Jesús; pese a todo, él sigue conmigo.

jueves, 29 de mayo de 2008

DEPORTES

DEPORTES

 ESCRITO EN VERANO-1994

 En la ciudad Estadounidense de Chicago me meo toa al apretar. Se han celebrado por todo lo alto (injustamente porque los bajos también tienen derecho) unas olimpiadas de ver ano.

 La organización ha estado a cargo de los miradores oficiales que se han puesto morados.

 Todos los anos habían estado concentrados en hoteles de tres, cuatro y varias estrechas, pertenecientes a una sociedad limitada a callarse la boca.

 Como en anos anteriores, todo ha sido oscuro, profundo y estrecho y de vez en cuando… una mierda.

 A veces han tenido que esforzarse un poco para que todo saliera bien y en ocasiones el aire molestó al correcto funcionamiento de las actuaciones.

 Los mejores momentos, fueron siempre en privado y casi nunca hubo repeticiones, salvo en las raras excepciones en que todo ello se convertía en un torrente incontenible que brotaba sin poderlo evitar.

 En los casos de obstrucciones molestas, se utilizaron los laxantes preparados a tal efecto y que como siempre, sirvieron muy bien para los objetivos fijados.

 En muy raros casos, hubo que utilizar enemas para evacuaciones de urgencia.

 Los encargados de la limpieza, fueron los clásicos tisúes, clínex y esponjas que situados en lugares estratégicos, siempre estaban a punto cuando se les necesitaba, cumpliendo su cometido a la perfección, ajustándose y limpiando todos los recovecos, dejando las estancias perfectamente limpias hasta la siguiente actuación.

 Todos se felicitaron al final y se respiraba un aire de alivio en todos los participantes.

No hay comentarios: