DEDICATORIA:



Dedico con mucho cariño este blog a los buenos amigos que se prestaron gratuitamente a ejercer de improvisados actores para que Tele-Le fuera una "realidad". Especialmente a Jesús; pese a todo, él sigue conmigo.

jueves, 29 de mayo de 2008

DÍA DEL ORDENADOR ACUATICO -Verano de 1994-

 

  DÍA DEL ORDENADOR ACUATICO

 (Presentado por Mª Candela Lumbre)

ESCRITO EN VERANO-1994

  La programación que hemos programado para hoy Día mundial del ordenador acuático, es la siguiente que sigue a continuación y seguidamente les relatamos todo seguido.

  En primer lugar y para los más duchos en la materia, una ducha de agua fría para despejarse las dudas matinales por la mañana.

 Seguidamente y para entrar en calor, una manta eléctrica con sofá incorporado y mando a distancia para apagar la tele en caso de aburrimiento.

 Después para abrir boca; bostezos la exagerada para mandíbulas dislocadas.

  Luego un poco de publicidad para que hagan una visita a su water que se encuentra en cama con paperas. (Porque pa peras; las de Huelva) y huelva usté a sentarse a ver la programación.

 

VIDA Y MILAGROS DE LA SUEGRA DE MI VECINA

  Durante todo el rato que dure dicho documental, se hará una encuesta empinada, para recabar opiniones sobre la cría en cautividad del champiñón salvaje al ajillo.

  Entre todas las llamadas recibidas, se celebrará ante notario, la rifa de la suegra.

 Naturalmente, sólo lo celebrarán los perdedores y el notario.

  Durante la hora de comer, pasarán 60 minutos.

 Ya tomando el café y relajadamente, dormir una siesta para luego despejados (o despejatres en algún caso) seguir viendo la tele que para eso tenemos vista y tele.

 Tras tanta san-dez, una san-once.

 A las seis, el programa concurso titulado:

  DETRAS DEL ULTIMO NO VA NADIE

En el que los concursantes brillarán… por su ausencia.

 A las siete, otro documental que estudiará la reproducción de la lagartija homeopática del Congo Belga y su vida cautiva en cautiverio (de la provincia de Guadalajara).

 Después el Realititi show titulado:

 -CITA CON LA VEDA DE QUIEN SABE CODIGO EN MISTERIOS RESUELTOS POR LA COTILLA DE LA VECINA DEL QUINTO.

 (En recuerdo de varios programas emitidos antiguamente. A saber: Cita con la Vida; Quien sabe dónde; Código Uno y Misterios sin resolver)

 Con los siguientes repotages de garbanzos con espinacas:

 -EL CRIMEN SE CUESCA…. (El Crimen de Cuenca)

 -MARTILLAZO EN EL DEDO INDICE DEL PIE DERECHO DE UN CARPINTERO QUE QUERIA COLGAR UN CUADRO.

 -EL CASO DE LOS TRILLIZOS QUE NACIERON CON TRES AÑOS DE DIFERENCIA ENTRE SI.

 -LA MAS COTA ES DEL DUQUE.

 -EL SILENCIO DE LOS CHIVOS… (De Los Corderos)

 Y por último:

 -LA MANO QUE MECE LA CUNA DEL NIÑO QUE NO SE DUERME PORQUE ES UN LLORÓN Y SU MADRE DESESPERADA LE DIO UNA PEDRADA Y LE SALIO UN ORZUELO EN EL OJO IZQUIERDO POR LO QUE EL NIÑO DUERME CON LA VENTANA ABIERTA, LE ENTRA CORRIENTE (no muy cara) Y SE CONSTIPA

 Hemos abreviado el título para que puedan ir al baño antes de ver este último caso que como su propio nombre indica, trata de una piara de cerdos que se han escapado de la granja en la que vivían porque no aguantaban más el olor a sobaco de su cuidador y se han manifestado a la puerta del juzgado de familia numerosa y amenazan con una huelga de hambre con el consiguiente perjuicio para las bellotas que van a estropearse en sus árboles sin un marrano que se las lleve a la boca.

 Como es habitual, estos cerdos sólo comerán jamón de york durante dicha huelga.

 Para terminar este día tan especial y para quien no haya muerto del infarto del cardiosuyo; tenemos preparado un fin de fiesta con la actuación estelar de nuestros mejores anuncios de televisión, en el que se presentarán una a una las Megaperls de Dixan con sus propios nombres y apellidos.

 Con esta programación, pretendemos estimular el consumo de ordenadores acuáticos en el mundo.

No hay comentarios: