DEDICATORIA:



Dedico con mucho cariño este blog a los buenos amigos que se prestaron gratuitamente a ejercer de improvisados actores para que Tele-Le fuera una "realidad". Especialmente a Jesús; pese a todo, él sigue conmigo.

domingo, 18 de abril de 2010

TEORÍA DE LA PELOSIDAD


Un pelo de bigote ha demando a la pinza de depilar por arrancarlo bruscamente de su folículo.

La pelosidad era negra y gruesa como estaca. Llevaba varios años importunando el labio superior de su dueña. Ésta, incómoda lo había denunciado en varias ocasiones por pelicida ya que el persistente pelarro acompañado de múltiples acompañantes (valga la rimbombancia) habían invadido el bajo nariz de la bigotuda impidiéndola realizar con normalidad funciones tan necesarias como beber agua o dormir, ya que el pelo se le metía en la nariz provocándola incesantes estornudos y moqueos varios.

El pelo se personó en la comisuría de pelicía para denunciar a la pinza, donde fue informado de que no podrían admitir a trámite semejante idea por ser extremadamente descabellada puesto que en el momento de los hechos la pinza había cumplido con su deber ya que la velluda la obligó a salvar su belleza de tan infausto vello.


El pertinaz pelo bigotal montó en cólera y rápidamente fue interceptado por una cuchilla de afeitar que estaba de guardia con su brocha y al ver tamaño desatino se abalanzaron sobre el pelaco afeitándolo en seco… fue a por lana y salió trasquilado.

3 comentarios:

Antonio Rodriguez Perez dijo...

Una historia muy peliaguda, si señor.

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Bienvenido erfitadecai. Espero que te haya gustado y verte alguna vez mas por aquí.

Saludos

Marisa

Antonio Rodriguez Perez dijo...

De acuerdo Marisa, visita tu mis dos blogs, a ver si te gustan

http://mislibretosdecarnaval.blogspot.com/

http://elblogdelfita.blogspot.com/