DEDICATORIA:



Dedico con mucho cariño este blog a los buenos amigos que se prestaron gratuitamente a ejercer de improvisados actores para que Tele-Le fuera una "realidad". Especialmente a Jesús; pese a todo, él sigue conmigo.

lunes, 25 de agosto de 2008

EN LOS PAISES NÓRDICOS -27-11-2007

EN LOS PAISES NÓRDICOS -27-11-2007 

En los países Nórdicos 100%  plumón de oca; al parecer han pensado; cosa poco habitual porque suelen hacer todo a tontas y a locas y así de desquiciadas están las cuerdas de tender la ropa, que han inaugurado una clínica mental y cual y van a celebrar dios menguante en un breve plazo de meirás y tiempo record una conferencia de veterinarios homínidos para tratar sobre la artrosis de los buitres conejeros y la halitosis perseverante del carroñero de su cuñao Ramiro.

 Dicha conferencia será presidida por el empleado de la centralita telefónica que estornuda sin parar aquejado (o tré) por el moquillo galguero que está padeciendo y que le tiene más congestionado que un metro y medio en hora punta (que no ranmera).

  El pobre padece edtupido y echa más lagrimones que un sauce llorón con legañas (aunque no le gañes, él se lo cree todo el muy pardillo).

De tanto llorar, debajo de los ojos no tiene bolsas, tiene carritos de la compra con una manada de acelgas asomando a la derecha y unos puerritos a la izquierda.

  Para recaudar fondos, piensan grabar un disco de vinilo y algodón al 50% y como no se ponen de acuerdo, ayer celebraron unas votaciones al respectrum.

 Los votos escrotados fueron extraídos de las urnias en presencia de varias jueces de California Borges, para que no hubiera duda de su honestidad, ya que habían sido acusados de corruptelas de seda y tergal.

 La candidata ganadora se aplicó los votox obtenidos, en los mofletes y ahora tiene la apariencia de un buey con flemones.

Esta mujer que tenía una beca erasmus pocos y parió la abuela, ha dejado a su novio estomatólogo harta de verle cultivar tomates de calcetín en la población malagueña de Mijas.

 Esvidentemente el muchacho ha dicho que Mijas son preciosas, sobre todo las mellizas y yo estoy de acuerdo, no en balde, ni en barreño, soy su madre.

NO-TICIAS En el diario ABCrem

20-6-2007
En el diario ABCrem se ha publicado una impactante noticia procedente del extranjero pero que puede afectar a todos los humanos, incluso los que viven fuera de España.


Al parecer la paloma de la Paz ha pillado la gripe.


En un principio parecía una simple alergia al orégano, pero al ser tratada con anti-mocos y comprobar que no remitían los síntomas, saltaron todas las alarmas, lo que provocó que acudieran los empleados de “Prosegur” que tan sólo pudieron certificar una carta urgente.


Elva Ticano; famosísima multimillonaria y propietaria también de una conocida paloma; está muy preocupada por la noticia ya que al parecer estas dos aves han mantenido relaciones protocolarias y después del ultimo encuentro, la paloma invisible mostró síntomas de alergia al polvo… del incienso.


Estos hechos preocupan notablemente en el entorno palomil o mil quinientos.

JURGOL

TELE-LE2
16-5-2007

Esta tarde se disprostituta –no me gusta decir takos, sobre todo si no conozco- un partido de jurgol entre el Real Mandril contra el deportivo Yvengo del kongo.


Aun no sabemos lo que el Real Mandril pueda tener en contra del Yvengo, pero el morbo que ha despertado este encuentro ha disparado el precio de las entradas, salidas y ninfómanas que hoy se venden sin ton ni son en cualquier esquina.
Todo son hipótesis, rumores y maledicencias inauditas que nos hacen preguntarnos como tontas ¿qué tiene que ver en este asunto Inauditas Komotontas?


La señora Komotonta se hace la ídem y no se pronuncia al Respectro Refantasma.


Para dicho evento se han desplazado a la zona una montonera de medios de comunicación; la otra mitad está cubriendo… el estadio con una lona porque se anuncian lluvias torrenciales.

jueves, 21 de agosto de 2008

TELE-LE2

TELE-LE2

ESCRITO EN CÁDIZ -- MAYO-2007

 Tras varios años de sequía e inundaciones, nuevamente nació la vena… -más bien venazo- surrealista (mi realista concretamente) dando a luz (apretando el interruptor), pariendo paridas y naciendo el novísimo canal de televisión muy privada Tele-LeDos (o Tele ledes tú que a mí se me cansa la vista).

 Es un canal pensado para gastar bolis, lapis y papeles, emborronando los ratos oscuros de la vida para dar paso al absurdo.

Absurdo es un señor poco conocido y más bien anodino, anónimo y ano en general.

 Visto y no visto que en el anterior canal Tele-le nadie pudo quejarse, hemos decidido lanzar al viento, nuevas paridas que ya se están gestando en el bombo inagotable de las ganas de vivir y dejar vivir.

 Como la vez anterior, no nos haremos responsables de las lesiones cerebrales de quienes nos televisionen; que no serán muchos, puesto que esta vez, ni tenemos actores, ni cámara, ni “La del fondo”.

Tan sólo pretendemos escribir los guiones y dejar que los incautos amigos de la guionista puedan leerlos.

 Si esta nueva temporada gusta… “pos ole” y si no gusta, pos olerá peor, porque voy a cagarme en tol que permanezca serio o emita improperios en contra de los pobres escritos que humildemente sólo pretenden divertir a quienes tengan sentido del humor.

Quien no lo tenga… que no venga.

 No obstante (estantería) estamos en tratos con la presentadora soviética Mekachis Keputada que nos han dicho que es muy buena en estas lídes, porque lleva ocho años siendo lides de audiencia en su país.

Habrá quien tiemble como hojas diciendo que “hojasla” se me pase la idea, pero me da a mí que esto va a más por momentos Nescafé, los mejores momentos del día.

 También me han recomendado que contrate a Tokiski Selatira, pero me han dicho que como es muy famosa, pedirá un pastón, pa alimentar a un caballo percherón que tiene en una finca de su pueblo y como ha habido tanta sequía, están sin pastos… ni tres y el caballo está tieso, con la consiguiente celebración de su yegua.

 Esperamos que la lectura sea de su total agrado corazón de Jesús y de María.